Alejandro Sanz, arrepentido, pide perdón a su hijo «por un fallo imperdonable»
Alexander fue fruto de una relación extramatrimonial con con una estilista puertorriqueña mientras estaba casado con Jaydy Michel
La paternidad no es fácil. Durante este complicado proceso se cometen errores de los que hay que aprender. Alejandro Sanz ha querido compartir en redes sociales una foto de su hijo acompañado de un texto en el que le pide perdón por un fallo que él considera «imperdonable».
Se trata de su hijo Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con con una estilista puertorriqueña, Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel, y que acabó con su relación. Hace once años que el artista lo hacía público.
Este domingo, Día de la Madre en España, el cantante ha confesado un despiste del que se siente profundamente avergonzado: olvidarse de acudir a un concierto de Jazz en el que su hijo toca el trombón. Alejandro Sanz ha querido pedirle perdón públicamente por su despiste:
«Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura».
Alejandro Sanz, que tiene otra hija, Manuela, nacida de su matrimonio con Jaydy Michel, ha confesado en numerosas ocasiones que quiere tener más hijos, afirmando que piensa «tener un equipo de fútbol, como ya lo dije alguna vez y sigo manteniéndolo». Sin embargo, no quiso decir quién será la madre de sus futuros retoños.