Las palabras de Almudena Cid tras el revés profesional de Christian Gálvez

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen publicada por la exgimnasta en sus redes sociales./Instagram
Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen publicada por la exgimnasta en sus redes sociales. / Instagram

La exgimnasta ha publicado palabras de ánimo para su marido tras la cancelación de 'Pasapalabra'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El éxito no fue suficiente. Christian Gálvez no pasa por su mejor momento profesional después de que el Tribunal Supremo ordenara a Telecinco suspender la emisión de 'Pasapalabra', concurso al que el conocido presentador ha estado vinculado los últimos años.

Él no se ha pronunciado sobre la decisión del Alto Tribunal. Tan solo publicó unas pocas palabras para agradecer los mensajes de apoyo. Sin embargo, su mujer, la gimnasta Alumdena Cid, ha reflexionado públicamente sobre la situación que atraviesan.

Acompañando una elegante fotografía en blanco y negro y haciendo referencia a su participación en la serie 'El secreto de Puente Viejo', ha trasladado un mensaje de ánimo a su compañero de vida y de tranquilidad a sus miles de seguidores.

«Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930. Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece», ha escrito en Instagram.

Noticias relacionadas