Amador Mohedano padece cáncer

Amador Mohedano padece cáncer

El empresario será operado en las próximas semanas de un tumor detectado en la cavidad nasal

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El pasado 1 de junio se cumplieron 13 años desde la muerte de Rocío Jurado, quien falleció tras luchar contra un cáncer de páncreas que agotó sus fuerzas. Y esta mañana se ha publicado la noticia de que su hermano, Amador Mohedano, que fue su sombra artística hasta el final de sus días, padece la misma enfermedad que acabó con la vida de «la más grande», pero en su caso en la cavidad nasal.

Así lo ha asegurado una revista del corazón, este miércoles, desde donde informan que al empresario se le diagnosticó el pasado 4 de junio un tumor maligno en la cavidad nasal. Además, la revista informa que el hermano de la cantante deberá pasar por quirófano en las próximas semanas y que debe dar gracias a Dios puesto que «el tumor se ha cogido a tiempo». Aunque eso sí, los médicos han sido muy exigentes a la hora de advertir al empresario de que debía dejar el tabaco para siempre.

Tal y como informan desde la revista, Amador Mohedano está «abatido, destrozado e incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo así justo cuando empezaba a ver la luz al final del túnel».