¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Ana Obregón concede una entrevista a su amigo Bertín Osborne. A.O.

Ana Obregón confiesa que Álex Lequio le pidió perdón «por tener un hijo defectuoso»

La presentadora ha sido la primera invitada de Bertín Osbone en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

Carla Coalla

Gijón

Martes, 22 de febrero 2022, 11:46

No cabía ninguna duda. Álex Lequio sería el protagonista de la entrevista de Ana Obregón. Y así fue. Con ella inauguró Bertín Osborne la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. «¿Sabes lo que me mata? ¿Sabes lo que me llegó a decir mi hijo? Mamá, perdóname por tener un hijo defectuoso«, confesaba la actriz ante un Bertín incapaz de contener la emoción al escuchar a su amiga.

Publicidad

«Su fuerza es lo que me mata», reconoció Ana Obregón, recordando la lucha contra el cáncer de su hijo Álex. El joven falleció víctima del Sarcoma de Ewing una dolencia que, como explicó su madre, «es un cáncer que solo da a niños y a gente joven. Muy agresivo, no está muy investigado, se trata con quimio y con radio». Un diagnóstico que empujó a la familia a la Gran Manzana, como explicó este lunes Obregón a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. «En ese momento (cuando Álex enfermó) estaba la protonterapia, que es con protones, yo llamé al gran Baselga, que es un oncólogo maravilloso, me volví loca para encontrar su teléfono. Me dijo 'hazte las maletas y vente a Nueva York'». Josep Balsega fue pionero en las terapias personalizadas contra el cáncer.

Ana Obregón incluso le confesó anoche a Bertín que cuando se fueron a Nueva York, no le dijeron nada a nadie, «ni a mis padres, ni a Susana (representante y amiga personal), se enteraron por la prensa, la prensa nos pilló». Además, la bióloga ha explicado que «Alessandro tuvo que volver a trabajar y yo me quedé en hoteles, venía cuando podía». Con lágrimas en los ojos recordó algunos de los momentos más duros, como el día que los echaron del hotel, después de diez horas de tratamiento en el hospital (en Estados Unidos no te permiten estar más de tres semanas en el mismo hotel), o la noche que pasaron en el pasillo del hospital tras llegar a las tres de la mañana porque Álex tenía 39 de fiebre.

Tan desagarradoras fueron las confesiones de Ana Obregón, que el propio Bertín trajo a colación uno de los recuerdos más dolorosos de su vida, con el que conmovió a la audiencia de 'Mi casa es la tuya', en el que ha sido uno de los capítulos más emotivos de la historia del programa. «A mí se me murió un hijo en brazos y tengo uno maravilloso que también tiene que vivir a través nuestro», confesaba, en la que ha sido una «charla entre dos amigos», como ambos aseguraron, que ha logrado emocionar al público.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad