Las emotivas palabras de Ana Obregón a su hijo Álex durante las Campanadas
La actriz aprovechó su participación en la noche de fin de año de TVE para pedir más fondos para investigar el cáncer
La emoción traspasó anoche la pequeña pantalla durante la retransmisión de las Campanadas que hicieron en TVEAnne Igartiburu y Ana Obregón, que este año se enfrentó al fallecimiento de su hijo Álex, a los 27 años, por un cáncer. Y a él y por él dedicó las palabras más emotivas de la noche: «Cada año que he retransmitido las campanadas he mandado un beso a mi hijo, que me veía desde caso. Este año no puede ser, pero con vuestro permiso, se lo mando al cielo. Un beso para ti», dijo, con la voz quebrada y casi sin poder contener las lágrimas.
Ante las palabras de apoyo que entonces le dedicó su compañera, Obregón dijo que aceptó presentar las Campanadas porque, «aún siendo una madre que ha perdido un hijo, quería mandar un mensaje de esperanza. Todo el mundo lo está pasando mal, unos peor que otros, pero solo depende de nosotros y acabar con esta pandemia se puede acabar».
Además, aprovechó para pedir más fondos para la investigación contra el cáncer: «La pandemia es tremenda, pero el cáncer también», sentenció.
"Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres". Así ha dicho adiós a 2020 Ana Obregón en #CampanadasRTVE, con palabras de su hijo Alex y un mensaje de superación y esperanza -> https://t.co/rnA9WStKYB Feliz 2021 pic.twitter.com/m1wadN1F0Y
RTVE (@rtve) December 31, 2020