Este es el curioso método de Ana Peleteiro para saber el sexo de su bebé
La deportista ha presumido de una incipiente barriguita en 'El Hormiguero'
Ana Peleteiro ha mostrado su felicidad por su primer embarazo en 'El Hormiguero'. La deportista había anunciado la noticia a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 340.000 seguidores, hace apenas tres días, con un emotivo vídeo en el que pregonaba a los cuatro vientos su amor por su pareja y padre de su hijo, Benjamín Compaoré, al tiempo que se mostraba pletórica por su nuevo estado: «8 meses más tarde de nuestra «segunda oportunidad» la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día».
«Hoy venimos dos», confesaba, sin poder ocultar la felicidad que siente al estar embarazada de su primer hijo. Aún así, ha explicado a Pablo Motos que no va a parar su carrera deportiva, que ahora tiene «una entrenadora especializada en embarazos» para que, cuando dé a luz, se pueda incorporar lo más rápido posible a sus rutinas. Además, ha explicado que su entrenador habitual siempre ha sabido que ella quería ser madre, y que, cuando le dio la noticia, le dijo que «era un buen momento».
Ana Peleteiro también ha confesado en 'El Hormiguero' cómo se enteró de que estaba embarazada. Fue una cuestión de intuición, al principio, pues en el primer test que se hizo dio negativo. «No podía ser que me fallará mi intuición. Un día me mareé un poquito y tenía un retraso», ha explicado, llegando a comparar la prueba del embarazo con la de la covid: «Yo sabía que esto era como lo de la covid, si te sale una raya es por algo».
Una historia que ha contado entre risas y que terminó de la mejor manera para ella: con la confirmación de que estaba esperando a su primer hijo, que cree que será varón. «Creo que es un niño, me lo dice mi intuición. Mi prima dijo que, según el calendario chino, por la edad de la madre y el mes de concepción, a mí me sale niño, y me ponía un 93% de fiabilidad», señalaba. La atleta ha asegurado que ha investigado a otras madres como María Pombo o Laura Escanes. «Con ellas también acertaba el calendario», sentenciaba.