Así es la nueva casa de Aurah Ruiz, 'GH', adaptada a su hijo Nyan

Aurah Garrrido. /Telecinco
Aurah Garrrido. / Telecinco

La exconcursante ha hecho el 'house tour' «que nunca quise hacer»

Carla Coalla
CARLA COALLA

Aurah Ruiz está estrenando hogar, uno al que se ha mudado recientemente y que cuenta con todas las comodidades para su hijo, Nyan, que tiene necesidades especiales, tal y como ella confesó a la salida del popular 'reality' de Telecinco. La joven ha enmarcado el vídeo dentro del programa que protagoniza en 'Mtmad' y que lleva por nombre 'Original Aurah', en el que se ha mostrado muy nerviosa porque se trataba del 'house tour' «que nunca quise hacer».

La nueva casa de Aurah Ruiz, 'Gran Hermano', cuenta con cámaras en el salón de vídeo y voz por las que ella se puede comunicar con su hijo, Nyan. La canaria ha certificado que lo más importante de su hogar debe ser que este esté adaptado a las necesidades especiales del pequeño, por encima de cualquier elemento decorativo, algo que queda latente en el predominio de paredes blancas y ausencia de objetos que perturben el monocromismo, tales como cuadros o jarrones.

La cocina cuenta con protectores de puertas y un cuadrante con los horarios de Nyan en el que queda bien explicado el orden de las guardias nocturnas, incluso Aurah Ruiz ha enseñado su propia habitación, con unos armarios en los que «no me cabe la ropa». Un problema de espacio que la joven ha tratado de paliar con un canapé que le hace las veces de zapatero para su inmensa colección.