Javier Hernanz se despide de 'Bailando con las estrellas'

Javier Hernanz se despide de 'Bailando con las estrellas'

El piragüista se convierte en el nuevo expulsado de la edición

EL COMERCIO

Javier Hernanz se convierte en el nuevo expulsado de 'Bailando con las estrellas' después de un emotivo duelo contra David Bustamante. El piragüista, que consideraba su participación en el concurso todo un reto para él, no ha conseguido convencer a los miembros del jurado en la novena gala.

El asturiano fue el menos votado en la primera ronda de votaciones y también uno de los menos votados por el público lo que le ha llevado a la zona de peligro junto a David Bustamante, que también ha conseguido pocos votos del público.

Más noticias

«Agradezco la oportunidad, agradezco que la vida me haya brindado la oportunidad de haber disfrutado con mis compañeros», ha dicho Hernanz. «¿Quién me iba a decir que iba a bailar delante de un jurado tan formado? Es un privilegio», abundó. «Rosa hizo milagros conmigo».

El deportista ha asegurado que lo único que se lleva del programa son «alegrías y amistades» y así ha quedado demostrado con su emotivo abrazo de despedida con David Bustamante, con quien ha tenido muy buena afinidad desde el inicio del programa.

 

Fotos

Vídeos