Chenoa se sincera sobre sus problemas para ser madre
La cantante ha confesado que ha sufrido endometriosis, quistes y principio de cáncer de útero
Solo quedan unos meses para que Chenoa se case con Miguel Sánchez Encinas y la cantante se ha sincerado sobre sus problemas de salud que le podrían dificultar converrtirse en mamá.
La exconcursante de Operación Triunfo le ha confesado a Carlota Corredera para su libro 'Hablemos de nosotras', que saldrá el 21 de diciembre, que desde hace algunos años sufre varios problemas de salud que le complican ser madre. Además de «un principio de cáncer de útero» que sufrió cuando tenía 25 años, la cantante ha sufrido endometriosis y ha tenido varios quistes. «Estoy operada dos veces por laparoscopia», reconocía a la presentadora de 'Sálvame'.
Chenoa ha revelado que le fue muy difícil hacer frente a todas las preguntas sobre una posible maternidad. «Me lo preguntaban en una época en la que igual si quería, no podía», decía. Aunque la cantante ya no se siente incómoda ante este tipo de cuestiones. «Antes sí me frustraba, se me veía en la cara, pero ahora ya no. Son muchos años»
Pese a estos problemas, la artista asegura que no le importaría convertirse en madre. «Tengo cuarenta y cuatro años y sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé, estaríamos encantados».
En guerra con su padre
La boda de Chenoa, que se celebrará el 14 de junio, se ha visto empañada por unas polémicas declaraciones de su padre, quien ha asegurado enterarse del enlace a través de los medios de comunicación. «Es una caradura», llegó a afirmar José Luis Corradini.
«Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene», sostuvo el progenitor de Chenoa. La cantante, por su parte, aseguró que esta cuestión ya estaba en manos de sus abogados.