David Bustamante publica un mensaje preocupante

David Bustamante publica un mensaje preocupante

Las fans del cantante le han mandado numerosas muestras de cariño tras su mensaje en las redes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

David Bustamante publicó este fin de semana un mensaje en Instagram que provocó la preocupación de sus seguidores. El cantante compartía una imagen en uno de sus entrenos con el siguiente texto: «Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores... pero lo importante es no rendirse».

Tras su separación con la asturiana, Paula Echevarría, han sido continuados los rumores que aseguran que el cántabro no pasa por su mejor época. Mientras la actriz publica su amor con Miguel Torres a los cuatro vientos, Bustamante comparte publicaciones más reflexivas.

Pero no todo son tristezas para David Bustamente, en breves podría sacar a la venta su décimo álbum. Una manera de concluir el año con una alegría tras haber atravesado uno meses complicados. A su separación con la madre de su hija se unió la presión mediática, algo que Bustamante no lleva con paciencia.

«Me gustaría que me dejaran cantar de una forma más tranquila, como hacen los demás, sin tener tantos impedimentos. Desde hace 17 años es lo único que pretendo», comentaba este miércoles el cantante tras haberle relacionado con numerosas mujeres en los últimos tiempos.

 

Fotos

Vídeos