La conexión entre Díaz Ayuso y Nacho Cano
El músico es el anfitrión de la presidenta madrileña durante sus vacaciones en Ibiza
Isabel Díaz Ayuso aterrizó el pasado miércoles en Ibiza para pasar unos días de vacaciones en la isla. Mucho se ha hablado desde entonces sobre quién acompaña a la presidenta madrileña en este viaje. Y, sobre todo, las redes sociales se llenaban de comentarios ante la posibilidad de que su anfitrión sea Nacho Cano, con quien cenó, junto a otros amigos, nada más llegar a Ibiza.
El música, aunque afincado en Miami, posee desde hace años una villa de estilo mozárabe en la isla. La relación de amistad entre Cano y Díaz Ayuso parece que viene de lejos. El pasado mes de mayo él fue condecorado por la Comunidad de Madrid con la Cruz de la Orden del Dos de Mayo. La ceremonia se convirtió, gracias al músico, en un homenaje a la propia política popular.
«Madrid es un milagro, está todo abierto. Ese milagro tiene piernas, cabeza y corazón. Mis empleados han podido conservar sus puestos de trabajo, porque tú no cerraste los teatros. Empleados que son independentistas catalanes, gente que vota a Podemos. Me han dicho: »Si ves a la presidenta, dos palabras: gracias y valiente«, decía el músico de ella.
Cano terminó, además. quitándose la banda recibida para ponérsela a la presidenta: «La medalla al arte y la cultura, este año te la mereces tú». Ese mismo mes Isabel Díaz Ayuso también visitó Ibiza, ocasión en la que fue fotografiada junto a Alberto González en actitud romántica.
Noticia Relacionada
El rarísimo coche de Díaz Ayuso en sus vacaciones en Ibiza
En Nochevieja Nacho Cano protagonizaba un concierto en la Puerta del Sol tocando la mítica canción de Mecano 'Un año más' junto a la cantante Maryan Frutos. El concierto fue promovido por el Ayuntamiento de Madrid pero no contó con apoyo de las cadenas de televisión privadas durante la retransmisión de las campanadas.
Con la incógnita sin resolver, parece claro que Díaz Ayuso y Nacho Cano 'conectan'. Es posible que estos días sepamos más sobre la presidenta madrileña, que se encuentra sin escolta en Ibiza y con una ajetreada agenda social.