Donovan estará en Gijón

Marc Singer, en la serie 'V' y en la actulaidad. :: E. C./
Marc Singer, en la serie 'V' y en la actulaidad. :: E. C.

El actor Marc Singer, que lideró la resistencia en la serie 'V', visitará la Comic Con entre los días 4 y 7 de julio

E. C.

El actor canadiense Marc Singer, el mítico Donovan de la serie 'V', es el nuevo invitado a la Comic Con de Metrópoli. Concretamente, del 4 al 7 de julio, el intérprete visitará la convención de cómics gijonesa y participará en charlas y encuentros con los fans de la mítica serie de los años ochenta dando riendo suelta a la nostalgia.

El actor participó en diversas series y películas en los ochenta, aunque su popularidad llegó con su papel en la película 'El señor de las bestias'. Y, después, Marc llegó a lo más alto de su carrera como protagonista de la serie 'V' en 1983 y en su secuela 'V: La Batalla Final' en 1984 en el papel de Mike Donovan, el periodista líder de la resistencia, que se enfrentaba a Jane Badler, quien encarnaba a la inolvidable Diana, la líder de los visitantes, los odiosos lagartos.

El actor canadiense también participó en series ochenteras emblemáticas como 'Vacaciones en el mar', 'Batman' o 'Dallas'. Pero su carrera no terminó ahí, porque continuó trabajando a lo largo de estos años, formando parte del elenco de series como 'Bella y Bestia', 'Arrow' o 'Mentes Criminales'.

Es la primera vez que Singer visita una convención en España y en el festival tendrá un 'photocall' para poder fotografiarse junto a los seguidores de la serie, además de participar en encuentros y charlas con los fans. Finalmente, también formará parte del desfile del domingo con el que se cierra el certamen.