Borrar
Kiko Matamoros
Las duras confesiones de Kiko Matamoros: adicción a la cocaína y un intento de asesinato

Las duras confesiones de Kiko Matamoros: adicción a la cocaína y un intento de asesinato

El colaborador de Mediaset ha repasado sus momentos más complicados en el 'Poli Delux'

EL Comercio

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de enero 2021, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Poli Delux' del pasado domingo ha sidouno de los más intensos de los últimos tiempos. El colaborador de Telecinco Kiko Matamoros decidió enfrentarse al polígrafo y de ahí saliero confesiones escalofrinates. Ya lo adelantó Jorge Javier Vázquez al inicio del programa: «Es la primera vez en la historia del 'Poli Deluxe' que nos enfrentamos a un supuesto intento de asesinato», relataba el presentador.

Kiko Matamoros, además, ha repasado su relación con Marta López, la época en la que estuvo casado con Makoke y su adicción a las drogas. El colaborador no ha querido ocultarlo y ha sido contundente: «Soy cocainómano desde los quince años. Probé la cocaína a los quince años y desde entonces no he dejado de consumir», ha declarado.

Sin embargo, Matamoros ha asegurado no haber tenido «nunca un problema grave con esta adicción», aunque ha reconocido que la droga no ha condicionado su vida, pero sí sus relaciones».

«Desde los 16 años hasta que empecé con Marián se puede decir que tuve un consumo poco aconsejable: fiestas a diario, bastantes excesos… y cuando empecé con ella levanté un poco el pie, porque ella no era consumidora», ha asegurado. Pero cuando lo dejó con ella y comenzó con Makoke, hizo del «consumo de la cocaína algo habitual». «Sucedieron algunos episodios complicados desde el punto legal», ha relatado.

No obstante, todo pareció cambiar cuando Makoke se quedo embarazada, momento en el que estuvo «un año sin consumir». «Tenía mucha ilusión por ver a mi hija sana y feliz, incluso dejé de fumar e intenté cuidarme mucho», continuaba.

Desde que Kiko Matamoros comenzó con Marta López Álamo, su consumo de droga no es habitual. «Ella es anti todo esto. Es cierto que en alguna ocasión he consumido pero no compartido. Si quieres estar bien con tu pareja, tenéis que estar los dos en la misma onda o es absurdo», ha desvelado. Sin embargo, ha reconocido que en ocasiones consume delante de su pareja «cuando hay amigos». «Ella se cabrea, mira para otro lado y me da la brasa», ha descrito.

Pero sin duda, el momento más delicado fue cuando se enfrentó a la pregunta relacionada con un supuesto intento de asesinato ocurrido hace más de una década. «Tenía un 'camello' que me suministraba la cocaína y guardaba muy buena relación con él. Un día dejó de cogerme el teléfono y luego un amigo me llamó y me contó que a ese señor le habían dicho que tenía que echarme un producto en la droga para matarme. Ese hombre no quiso participar en aquello y se lo dijo a mi amigo. Le habían ofrecido un dinero, pero lo rechazó», ha reconocido.

Kiko Matamoros no ha desvelado quién hizo el encargo por una recomendación de los servicios jurídicos de Mediaset. No obstante, ha aclarado que no se trata de Makoke, aunque el autor estaba relacionado con ella. «Es un poco el precio que he tenido que pagar yo por estar con esa señora. No digo que ella sea responsable de eso en ningún caso, al revés, podía haber sido otra víctima», ha zanjado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios