La elegante respuesta de Sara Carbonero a los rumores de crisis con Iker Casillas
El excapitán de la Selección Española reconoció no haber estado con la periodista «todo lo que debería»
La periodista Sara Carbonero no suele dar demasiados detalles sobre su vida privada, pero su relación con Iker Casillas —que acaba de anunciar que cuelga los guantes— hace inevitable que el foco mediático recaiga sobre ella. El excapitán de la Selección y padre de los dos hijos de la presentadora declaró en una revista del corazón no haber estado «con Sara Carbonero todo lo que debería», una frase que hizo saltar las alarmas.
Además, hace unos días 'Diez Minutos' desveló que Casillas había adquirido a su nombre un piso en Madrid. Ahora, Sara Carbonero ha q uerido zanjar los rumores de crisis de la forma más elegante: sin mediar palabra.
La periodista ha compartido en sus redes sociales varias imágenes desde Navalacruz (Ávila), donde Casillas descansaba estos días al tiempo en que Sara disfrutaba de su pueblo, Corral de Almaguer. Ahora, la presentadora se ha trasladado con sus hijos (Lucas y Martín) hasta allí, donde ya han compartido paseos y tardes en familia, respondiendo a aquellos que hablan de distanciamiento en su relación.