El error que cometió Melania Trump en la visita de los Reyes a la Casa Blanca
La primera dama estadounidense saludó a Doña Letizia con dos besos en vez de con la mano y cruzó las piernas durante la recepción en el Despacho Oval
el comercio
Miércoles, 20 de junio 2018, 18:19
Los Reyes de España han estado de viaje oficial en Estados Unidos. A su llegada a la Casa Blanca, Melania Trump se precipitó y le dio dos besos en la mejilla a Doña Letizia. Un error, que bien podía presuponer cercanía entre ambas, algo poco característico de un primer encuentro.
No obstante la primera dama estadounidense recayó en un segundo error de protocolo. Durante la recepción en el Despacho Oval, la mujer de Donald Trump cruzó las piernas, algo que está mal visto en este tipo de reuniones.
Posiciones
Un encuentro lleno de «despistes» que comenzaron desde primera hora. Además de los dos besos, tuvieron un momento de confusión a la hora de colocarse para posar ante los medios. Primero, Donald Trump se posicionó al lado de su mujer y, junto a ella, Doña Letizia.
Sin embargo, esta ubicación dejaba desplazado a Felipe VI y finalmente, el presidente estadounidense opta por dejar el espacio a su lado para el Rey.