El tremendo error de maquillaje de Rosa López que todos le han reprochado

El tremendo error de maquillaje de Rosa López que todos le han reprochado

Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos sobre el último estilismo de la cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Rosa López ha sufrido numerosas transformaciones a lo largo de los años. Su estilo y su peso han cambiado mucho desde cuando la conocimos en 2001 en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Saltó a la fama siendo una joven de Armilla (Granada) que soñaba con ser cantante. La exitosa primera edición del concurso le dio la oportunidad de cantar y de ganar convirtiéndola en 'Rosa de España'. En 2002 Rosa sacó su primer disco, momento en el que comenzó a preocuparse más por su aspecto físico y por la moda. Tras Eurovisión, en el que la cantante quedó en un noveno puesto junto a sus compañeros de Academia, Rosa aún mantenía su pelo largo y había perdido algunos kilos. La joven se atrevía con ropa más llamativa y con los brillos.

Años más tarde, en 2008, optó por un drástico cambio. Dijo adiós a la melena y sorprendió con un fantástico corte de pelo y una esbelta figura. Tan solo un año más tarde decidió dar un paso más en su estilismo y se tiñó de rubio. En 2012 volvió a probar con un nuevo estilo: pelo rizado y afro.

Una vida en la que la cantante ha probado distintos estilismos en busca del definitivo. A pesar de que siempre ha ido a mejor, su última aparición durante el estreno de la película 'Qué te juegas' en Madrid, la cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Rosa López no pareció demasiado acertada en la alfombra roja a causa de algunos graves errores en su maquillaje. Su cara parecía más afilada que nunca, con unos ojos muy pequeños y sin brillo y sus pómulos muy marcados.

Sobrecargada de polvos bronceadores, colorete e iluminador blanco. Una mezcla de distintas tonalidades que no favorece en absoluto a la artista. A esto se le suma el maquillaje de ojos y labiosm nada favorecedor. «¿Me puedes decir quién te maquilló? Es para no ir nunca. Que horror por favor» o «¿Qué le ha pasado en la cara a Rosa López? Está irreconocible». Fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales.