La escapada a Asturias de Vicky Martín Berrocal, su hermana y su hija Alba Díaz
Las tres pasaron el puente de la Constitución en Oviedo, donde disfrutaron de paseos, spa y gastronomía
«Fascinadas» con Asturias. Así se fueron a sus casas la diseñadora Vicky Martín Berrocal, su hermana Rocío y su hija, Alba Díaz Martín, que hicieron una escapada al Principado el puente de la Constitución. Las tres pasaron unos días en Oviedo, donde se hospedaron en el complejo de Las Caldas, donde disfrutaron del spa, y aprovecharon para conocer un poco más del paisaje asturiano y de su gastronomía.
Como buenas 'influencers' que son las tres, usaron las redes sociales para compartir algunos de estos momentos. Entre ellos, los paseos que se dieron por el entorno, donde visitaron lugares como el puente colgante sobre el río Nalón de Caces, donde se hicieron diversas fotografías.
La diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal no pudo resistirse a comer una buena fabada. «Con morcilla pa mí», decía en una de sus publicaciones donde mostraba el plato y mencionaba a su hermana. También escogieron mejillones y sidra para completar el menú.
Por su parte, su hija compartía una instantánea en la que confesaba que le había dado «por los boquerones». «Dar paseos por aquí no tiene nombre... A todo esto, ete viaje me ha dado por los boquerones con patatas fritas, literla que es lo que he cenado los tres días», comentaba Alba Martín junto a un carrusel de instantáneas de comida y paisajes.