Se filtra por error un complot entre tres concursantes de 'GH VIP'

Se filtra por error un complot entre tres concursantes de 'GH VIP'

Aurah confiesa que cambió sus votos a última hora para salvar a Makoke de la nominación, sin darse cuenta de que estaba siendo grabada

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nueva polémica en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Este jueves, el programa de Telecinco asistió a su cuarta gala, en la que los concursantes volvieron a nominar. Con Oriana, Isa Pantoja y Aramís Fuster ya fuera de «GH VIP», el siguiente expulsado saldrá de entre los cuatro candidatos a marcharse esta semana: Omar –nominado de manera disciplinaria tras lo sucedido esta semana con Miriam y Asraf–, Verdeliss, Miriam Saavedra y Asraf.

El último no estuvo entre los cuatro aspirantes más votados por sus compañeros, pero terminó nominado después de que Ángel Garó, ganador de la prueba propuesta por el Súper, utilizase su «poder» para nominarle en lugar de a El Koala, que se salvó de la quema. Hasta ahí todo «normal», pero la controversia justo al final del programa del jueves.

Cuando Jorge Javier Vázquez, se despidió de la audiencia, las cámaras de Telecinco continuaron rodando en la casa de Guadalix de la Sierra. Y entonces sucedió algo inesperado entre Aurah Ruiz, Makoke y Mónica Hoyos, integrantes del mismo «bando» en «Gran Hermano VIP».

Grandes amigas dentro del programa, Aurah desveló, sin pensar que la estaban grabando, que había modificado sus votos a última hora para que no fuese nominada Makoke. La exconcursante de «Mujeres y hombres y viceversa» fue la última en nominar y votó con tres puntos a Verdeliss, dos a Miriam y uno a El Koala... aunque esas no eran sus intenciones en un primer momento, como desveló en Guadalix. «Los había contado (los votos), y Makoke hubiese salido nominada. Le dije a Techi –otra de sus «amigas» en «GH VIP»– que le diera tres puntos a Verdeliss. Y le dio uno, en vez de dos por lo menos. Entonces, la metían a Makoke. Tuve que darle yo los tres», reconoció. «Yo los conté todos. ¿No ves que fui la última? Iba contando, porque era la última», señaló ante sus dos amigas. Tras ello, Makoke se emocionó y la abrazó. «Muchas gracias mi amor. Yo me hubiera salvado, de todas formas. Pero muchas gracias», le dijo.