La influencer gallega Gala González habla sobre su aislamiento por un posible caso de coronavirus
La influencer experta en moda, ha contado el calvario que ha vivido en los últimos días tras su regreso de la Semana de la Moda de Milán
Gala González es una de las influencers con más renombre de nuestro país. Una experta en moda que acostumbra a viajar por todo el mundo, pero que en las últimas semanas se ha llevado un buen susto tras uno de esos viajes. Y es que la gallega ha estado más liada que de costumbre con motivo de las semanas de la moda, que recientemente han tenido lugar en Londres, Nueva York, Milán y París. Precisamente en esta última es donde se ha notado más la ausencia de esta fashionista que nunca se pierde ninguna de estas importantes citas con la moda. ¿La causa de esa ausencia? Tras su paso por la Semana de la Moda de Milán, la influencer ha tenido que estar aislada por un posible caso de coronavirus.
Un virus que ha desatado una pandemia por la que medio mundo vive en tensión y que en nuestro país ya se ha cobrado tres víctimas y más de 200 casos de contagio. Una situación que ha afectado muy de cerca a la influencer, cuyo susto no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales. Un susto relacionado con el Covid-19, que Gala González se llevó tras su vuelta de Italia, uno de países con mayor número de casos de coronavirus de Europa y donde la influencer no pudo acceder a ningún desfile con mascarilla, puesto que estas estaban agotadas en Milán, ha explicado en su última publicación de Instagram bajo el título de: «Esta es mi historia con el CoVid19».
Tras su vuelta a Madrid, la influencer cuenta que comenzó a encontrarse mal: «Todo comenzó el domingo pasado después de que (para mi horror) me desperté con fiebre alta combinada con horribles dolores corporales. Normalmente habría aceptado rápidamente mi situación, pero como solo una semana antes había estado en Milán (justo donde el coronavirus se propagó en Europa) decidí que debía ir directamente al hospital lo antes posible. Con escalofríos, una tos seca imparable y una fiebre devoradora que surgió de la nada, empecé a darle vueltas a la cabeza sobre el hecho de cómo/dónde/cuándo podría haberme pasado esto…«, cuenta a sus seguidores en la red social.
La gallega ha continuado su relato contando cómo vivió esta situación: «Me pusieron en cuarentena durante más de un día mientras realizaban todo tipo de pruebas para descubrir qué virus estaba realmente dentro de mí. Mentiría si dijera que no estaba asustada o molesta. Todo en lo que podía pensar era en cómo iba a explicar esto y la culpa que sentiría si hubiera puesto a alguien en riesgo«.
Pero los resultados de las pruebas fueron determinantes y a pesar de recibir el visto bueno para el coronavirus, la influencer dio finalmente positivo en gripe tipo A: «Me aconsejaron encarecidamente que no mostrara al público ninguna información para evitar propagar el pánico no deseado», ha confesado la influencer para desvelar el por qué de su silencio durante todos estos días.