El gran cambio de Andrea Janeiro en la boda de su madre, Belén Esteban

El gran cambio de Andrea Janeiro en la boda de su madre, Belén Esteban

Era una de las imágenes más esperadas y ha recibido todo tipo de comentarios en las redes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Son escasas las fotografías que podemos ver de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, debido a su deseo de mantenerse en el anonimato desde que alcanzase la mayoría de edad. Aun así, era inevitable que en un día tan señalado como la boda de su madre ella no fuese uno de los objetivos de los fotógrafos.

Aunque se hizo de rogar, la imagen de Andrea Janeiro el pasado sábado ya se ha filtrado y publicado. Y, como era de esperar, las redes no han resistido la gran tentación de comentar al aspecto que lucía la joven ese día. No solo eso, sino también el cambio físico que ha experimentado en este tiempo.

Para el gran día escogió un vestido rosa con los tirantes finos, marcado en la cintura con un bordado dorado. Con un sencillo semirecogido, Andrea Janeiro acompañó el diseño con unos discretos pendientes como única joya.

La imagen recibió todo tipo de críticas y fueron muchos los que coincidieron en apuntar a un supuesto cambio físico que, especulan, puede deberse a un retoque estético: «Creo que se ha operado la mandíbula, está mejor», «Está distinta, seguro que se ha operado», o « Está mejor, pero guapa no es», son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer.