'Gran Hermano': Rodri y Bea se conocieron antes de entrar en la casa
La pareja confesó su secreto durante la visita al canal de Tania Llasera
A Bea y Rodri los vimos entablar una entrañable relación de amistad en la casa de 'Gran Hermano 17' que poco después se convirtió en una relación de pareja que a día de hoy sigue muy sólida. No hay más que ver las redes sociales de uno y otro para comprobarlo, pero acaban de confesar un secreto: se conocieron antes de entrar al concurso.
La pareja acudió al canal de Tania Llasera para echarle una mano en la cocina y acabaron contándolo todo para sorpresa de sus seguidores, según recoge la revista Lecturas. Rodri explicó que un día, navegando por Instagram se metió en la cuenta de 'GH' y la vio a ella. «Me metí en las fotos etiquetadas y la vi a ella» y, al parecer, la valenciana le caló hondo (aunque en el reality tardó en lanzarse). «Algo vi, no sé qué, pero algo vi». Bea aparecía en una fotografía junto a la caravana de los castings y el joven le dio a seguir.
A Bea le pasó algo parecido. «Yo estaba superdespechada con mi anterior pareja y vi que Rodri tenía una foto en Telecinco». La joven pensó que, en lugar de un futuro concursante, era alguien con influencias. «Pensé que era un repre y me estaba cotilleando el perfil». Así que, ni corta ni perezosa, le dio a seguir también.
Y así empezó todo. Unos cuantos 'likes' acabaron siendo algo más.