El curioso negocio de Sonsoles Ónega que no salió bien: «Un aluvión de demandas»
Pablo Motos no ha podido evitar hacer un divertido comentario sobre uno de sus colaboradores
La visita de Sonsoles Ónega a 'El Hormiguero', para hablar de la acogida que su nuevo programa ha tenido entre la audiencia de Antena 3, ha servido a Pablo Motos para hablar de otros muchos temas que han arrancado risas al público. Entre ellos, la desconocida faceta de la periodista, la de emprendedora, pues llegó a montar un negocio con una amiga que no salió del todo bien: una web contra infieles.
Pablo Motos ha querido saber más de este asunto, consciente de lo divertido que podía resultar el tema. Ya en la introducción a la explicación de este particular negocio, el presentador de 'El Hormiguero 3.0' no ha podido evitar un ingenioso comentario, refiriéndose a uno de sus colaboradores, curiosamente, casado con otra de ellas, Nuria Roca. «Que atento está Juan del Val», ha dicho, despertando las risas del resto del equipo y del público.
El origen de la idea se la dio una amiga a la que sus parejas le eran infiel constantemente. «Entonces dijo, 'tenemos que cazar infieles'. Me pareció maravilloso y montamos una página web que se llamaba descubrealinfiel.com. Las mujeres, cuando se encontraban un infiel, lo publicaban con avatares y el nombre de pila del hombre en cuestión. Eso iba por barrios, así que ya salías de copas prevenida», explicó
Sonsoles Ónega ha explicado que el motivo de que el negocio no triunfase fue que les empezó a caer «un aluvión de demandas».
Noticia Relacionada
Sonsoles Ónega ya tiene nuevo programa en Antena 3
De su nuevo programa, Sonsoles Ónega ha asegurado que está muy contenta con la acogida que ha tenido: «La verdad que muy bien porque el estreno ha tenido el respaldo de la audiencia y eso es fundamental». Además, de su papel en el equipo ha revelado que se considera «muy intensa», incluso ha pedido disculpas por ser así «durante le programa». La periodista también ha revelado que es «muy pesada con los rótulos y con las faltas de ortografía», algo que, asegura, no puede evitar.