Iker Casillas y Sara Carbonero venden su casa por cinco millones de euros
La pareja podría instalarse en la nueva propiedad adquirida por el futbolista, que actualmente está siendo reformada
Iker Casillas y Sara Carbonero venden su casa de Madrid, en la lujosa urbanización La Finca, por cuatro millones novecientos mil euros. La pareja habría tomado esta decisión el pasado mes de abril, lo que podría haber motivado que el futbolista hubiese adquirido una nueva propiedad en la capital, por tres millones de euros, donde se instalarían tras concluir las reformas que están llevando a cabo en el domicilio.
El chalet que la pareja ha puesto a la venta, según la revista 'Diez Minutos' consta de mil metros construidos, distribuidos en seis habitaciones, gimnasio, spa, dos salones, dos picinas y un gran jardín, instalaciones que Sara Carbonero ya mostró en parte gracias al vídeo que compartió con sus seguidores de las redes sociales con motivo del primer aniversario de su blog, 'Cuando nadie me ve'. Por aquel entonces, Sara e Iker Casillas compartían su hogar solo con su hijo Martín.
Después de un año complicado para ambos, la marcha de Iker Casillas y Sara Carbonero de Oporto escribe un nuevo futuro para la familia. Hasta que se confirmen sus nuevos proyectos, la pareja está disfrutando junto a sus hijos de un tranquilo descanso que los ha llevado a pisar de nuevo los pueblos de ambos, convertidos en dos de sus destinos favoritos.