Iker Casillas, en urgencias por un dolor en el pecho
Días antes de que se cumpliesen dos años desde su infarto, el exfutbolista tuvo que ser atendido en un hospital de Madrid
Iker Casillas ha vuelto a sufrir un nuevo sobresalto en cuanto a su salud se refiere. El pasado 28 de abril, tres días antes de que se cumpliesen dos años desde su infarto, mientras jugaba un partido de pádel con amigos, sintió que se le aceleraba el pecho y sufría un fuerte dolor. El exfutbolista, acompañado por un amigo, tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Universitario QuironSalud de Pozuelo de Alarcón. Dados sus antedecedentes y el infarto que sufrió el 1 de mayo de 2018 durante un entrenamiento del Oporto, no dudó en desplazarse hasta un hospital a chequear su salud.
Casillas fue atendido en uno de los box de urgencias y le hicieron todas las pruebas pertinentes para asegurarse de que su estado de salud era el correcto. Después de varias analíticas y pruebas, los doctores concluyeron que no había sufrido ningún infarto y que todo era correcto. En la madrugada del 29 de abril, el exportero recibió el alta y se marchó a su domicilio después de asegurarse de que todo estaba bien.
Días después del susto, Iker Casillas publicaba en redes sociales un post festejando que se cumplían dos años desde que superó el infarto sufrido el 1 de mayo de 2018. «2 añitos después…👍 #felizsábado #vivehoymañanayaveremos #extratime», escribió junto a una foto suya sonriente y con el pulgar hacia arriba. La publicación recibió el cariño de Sara Carbonero y de otros personajes conocidos como Nuria Roca o Paula Echevarría.
El 2021 no está siendo un buen año para Iker Casillas. Después de su estancia en Oporto y su traslado a Madrid con Sara Carbonero y sus dos hijos, en febrero comenzaron a sonar los rumores de una posible ruptura de la pareja que posteriormente ambos confirmarían en un comunicado. Pese a su separación, la relación entre ambos es muy buena y cuando Sara hubo de ser intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid, él no se separó de su lado.