Irene Rosales recibe uno de los sueldos más altos como tertuliana en 'Viva la vida'

Irene Rosales recibe uno de los sueldos más altos como tertuliana en 'Viva la vida'

Su caché como tertuliana en Telecinco se sitúa entre los 400 y los 500 euros por programa

EL COMERCIO

Irene Rosales, uno de los miembros del clan Pantoja tras su matrimonio con Kiko Rivera, se mantuvo en un discreto segundo plano hasta que, hace unos meses, se convirtió en concursante de «GH DÚO» junto al hijo de Isabel Pantoja. Desapareció casi por completo del mapa mediático tras su salida del concurso y tan solo se supo de ella debido a su desencuentro con Isa Pantoja, «Chabelita».

En la presente temporada televisiva, Rosales se ha convertido en una de las nuevas tertulianas de «Viva la Vida», el programa de Telecinco presentado por Emma García en el que trabajan también colaboradores como Terelu Campos y Carmen Borrego y que, en los últimos tiempos, se ha convertido en una suerte de «Sálvame» durante el fin de semana.

El caché de Irene Rosales como tertuliana en Telecinco se sitúa entre los 400 y los 500 euros por programa, uno de los sueldos más altos del plantel de colaboradores del formato que dirige Raúl Prieto.

Está claro que Mediaset ha recibido con los brazos abiertos al clan Pantoja y que la participación de la matriarca, Isabel, en la última edición de «Supervivientes», ha abierto las puertas al resto de la familia en el medio que dirige Paolo Vasile. Cabe destacar que en Telecinco trabajan también Isa Pantoja, a quien podemos ver en «El programa de Ana Rosa», así como su pareja, Asraf, quien acude asiduamente a «Ya es mediodía». En el mundo reality, la familia estará representada los próximos meses (o semanas) por Anabel Pantoja, recluida en Guadalix dentro de «GH VIP».