Isabel Preysler niega haber hecho 'un Cifuentes' en una perfumería de París

Isabel Preysler niega haber hecho 'un Cifuentes' en una perfumería de París

Considera un «intolerable infundio» la información y anuncia medidas legales contra el medio de comunicación que lo publicó

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Isabel Preysler niega haber hecho 'un Cifuentes' en una perfumería de París. La exmujer de Julio Iglesias ha emitido un comunicado oficial en el que desmiente los rumores que apuntan a que se viese implicada en un robo en un establecimiento de la capital francesa. En el texto, advierte de que emprenderá acciones legales contra el medio de comunicación que divulgó la noticia, elEconomista.es, así como contra el redactor que firmó la información.

Preysler califica el texto de «intolerable infundio producto de una derliante imaginación con la decidida finalidad de producirme daño» y cree que «el autor ha traspasado la linea de lo indecente» con unos hechos «absolutamente tergiversados».

La información publicada por el citado medio establecía paralelismos entre la supuesta situación vivida por la pareja de Mario Vargas Llosa con el intento de Cristina Cifuentes de llevarse dos cremas de un supermercado, hecho ocurrido en 2007 que trascendió hace apenas unos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos