

Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Miércoles, 19 de febrero 2025, 21:16
El primer 'Gran Hermano' de la historia fue todo un fenómeno no solo en España sino a nivel internacional. Y su ganador, el gaditano Ismael Beiro se convirtió en uno de los personajes más queridos de nuestro país. Su carácter y su buen rollo le llevaron a coger el maletín en la primera edición del exitoso concurso de Telecinco. Pero esa imagen suya se diluye actualmente, pues ha sido acusado de estafa.
Lo peor de todo es que quien le señala es una amiga de la infancia asegurando que le debe nada más y nada menos que 100.000 euros. La cuestión es la siguiente: Alicia Rodríguez explica que Beiro la convenció para invertir ese dinero que venía de la venta de su vivienda para adaptar la nueva a las necesidades de su hijo, que tiene autismo. «Él me dice que me va a ofrecer una rentabilidad de 3.000 euros, yo le explico que tengo unos compromisos de pago con la promotora y en todo momento dice que se me iban a respetar los compromisos de pago», explicó al programa 'En boca de todos'. Al final, la confianza en alguien al que conoces desde hace años hizo entrar en la inversión, que acabó como el rosario de la aurora.
Según su testimonio, ingresó el dinero en la cuenta que le pasó Ismael Beiro, que al parecer estaba al nombre de un amigo. No firmó ningún documento pero aún así hizo el traspaso del dinero. Después de haber perdido el total de los 100.000 euros, Alicia confiesa que pasó un tiempo en «estado de shock» y alejada de la sociedad por vergüenza a lo que le había ocurrido. Sin embargo, la víctima declara que «cuando yo decido tirar para adelante, la denuncia se admite a trámite, la justicia lo hace porque hay indicios de responsabilidades». «Quiero contar mi verdad en un juzgado y que se juzgue», subraya.
Por otra parte, Jesús Toledo, diseñador de su campaña electoral cuando trató de acceder a la Alcaldía de Cádiz, ha señalado a Beiro por una supuesta deuda de 18.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.