Jennifer López desvela el alimento prohibido en su dieta para prevenir las arrugas del rostro
Parte de su trabajo también supone mantenerse en forma a través de una buena alimentación y ejercicio
La cantante Jennifer López además de físico también presume de tener un rostro envidiable. A sus 52 años, su tez permanece libre de arrugas, manchas o signos de cansancio propios de su edad. Parte de su trabajo también supone mantenerse en forma a través de una buena alimentación y mucho ejercicio.
La estrella desvela cuál sería el 'truco' que le mantiene con una piel radiante y alejada de las marcas de la edad. En concreto, se trata de un alimento prohibido en su dieta que le ayuda a no tener arrugas: el azúcar. Eliminando este ingrediente, asegura que se mantiene libre de manchas o signos de cansancio propios de su edad.
El azúcar es adictivo y produce inflamación, pero además acelera el envejecimiento de la piel a causa de la glicación, una reacción natural en la que se unen un azúcar y una proteína generando moléculas que provocan daños oxidativos y que el cuerpo tiene la capacidad de compensar, algo que no sucede de la misma manera si se producen en exceso.
A través de una cuidada alimentación y a exitosos tratamientos de belleza, la diva del Bronx ha conseguido llegar a su edad luciendo como si tuviera 20 años menos, algo que puede darnos una idea de lo importante que es cuidar lo que comemos.