Kiko Rivera subasta un collar y te lo lleva a casa en persona

Kiko Rivera subasta una joya muy especial. /Instagram de Kiko Rivera
Kiko Rivera subasta una joya muy especial. / Instagram de Kiko Rivera

La joya ya ha alcanzado el valor de 12.000 euros

Carla Coalla
CARLA COALLA

Oro rojo, plata, circonitas y sus iniciales son las características del collar que Kiko Rivera ha sacado a subasta entre sus seguidores de las redes sociales, alcanzando ya un valor de 12.000 euros. Se trata de una joya muy especial para el hijo de Isabel Pantoja debido a que es el primer collar que se hizo con las iniciales 'K R'. A ello se suma la promesa del dj de que él, en persona, hará entrega del objeto al comprador, lo que aumenta aún más el 'valor' del collar para sus fans.

«Si llegamos a las cinco cifras en la puja de la joya en Ebay, yo personalmente voy hasta tu casa o hasta dónde tú quieras y te lo entrego. Nos hacemos una foto y pasamos un ratito juntos», afirma Kiko Rivera en el vídeo que ha colgado en Instagram viralizando la subasta de la joya y tratando de ampliar el número de interesados en ella. Un reclamo que no ha tardado en dar sus frutos, a juzgar por el resultado y el valor que ya ha adquirido el objeto en cuestión por el que se podrá pujar durante seis días.

Pero a pesar del éxito Kiko Rivera también está sufriendo duras críticas, debido a que muchos de los comentarios giran en torno al destino que podría tener el dinero obtenido en la subasta. Debido a que el cantante no ha revelado para qué usará lo obtenido tras conseguir comprador, los mensajes de la publicación hablan de que Kiko estaría subastando el collar para destinar el dinero a gasto personal.