Lara Álvarez se reencuentra con su amor en Gijón

Lara Álvarez, en una de sus visitas a Gijón. /INSTAGRAM
Lara Álvarez, en una de sus visitas a Gijón. / INSTAGRAM

La presentadora comparte imágenes y cariño con su perro Choco

Jessica M. Puga
JESSICA M. PUGAGijón

Cada vez que Lara Álvarez vuelve a casa tras haber tenido que ausentarse un tiempo prolongado comparte con sus seguidores la misma foto: en la que aparece junto a Choco, el perro de la raza labrador y de color marrón chocolate –de ahí el nombre– que la familia de la presentadora tiene en Gijón.

Esta vez, el reencuentro con su gran amor ha dado hasta para grabar un vídeo y subirlo a Instagram. En él, una imagen al ralentí de los besos y arrumacos que se intercambian ambos. De fondo, suena el tema 'Te he echado de menos', de Pablo Alborán. La gijonesa solo escribió dos palabras para acompañar el vídeo: «Por fin», y completó el cariñoso mensaje con dibujos de corazones y de huellas de perro y de humano. A las pocas horas, el vídeo ya tenía cientos de comentarios y miles de 'me gusta'. A estas alturas supera con mucho las 200.000 reproducciones.

Hay más. Al vídeo en cuestión le siguieron varios 'stories': «Aquí se ve la tele así», escribe Álvarez haciendo referencia a que sus piernas son el cojín favorito de Choco. La canción que acompaña aquí es otro clásico, 'Perfect', de Ed Sheeran. «Mi perro es amor, es noble, es bueno... Es tauro», relata, y responde a las preguntas de sus seguidores apuntando que el animal tiene ocho años.

No hay duda que Choco es el gran amor gijonés de Lara Álvarez, que aprovechó su visita a Asturias para ver a su familia, claro, pero también para trabajar en la marca de ropa de la que es creadora además de directora creativa, y cuya sede está también en Gijón, Blue Palm se llama. «Tengo que confesar una cosa. Hacía demasiado que no venía y cuando tomas distancia y vuelves... ¡Madre mía! Mirad qué playa». Y cierra con San Lorenzo.