Leticia Sabater pasa por quirófano de nuevo para parecerse a la reina del pop
«Tengo que estar atractiva para no desilusionar a mis seguidores», explicaba Leticia Sabater
Leticia Sabater ha pasado varias veces por el quirófano. Ha mejorado sus pechos, labios, pómulos y su ojo, debido al estrabismo que padecía. Su intervención anterior, a finales de año, ha servido para quitarse quince años de encima. Así explicaba ella estos cambios en Instagram: «Tengo que estar atractiva para no desilusionar a mis seguidores», publicaba, al tiempo que aseguraba que cada vez que alguno de ellos le ve «un michelín o una arruga» se lo dice a través de las redes sociales.
En esta ocasión, el motivo de su ingreso hospitalario ha sido nada más y nada menos que para parecerse a Madonna. Para ello, ha optado por una liposucción de alta definición que extrae la grasa de una zona del cuerpo, en este caso el abdomen, para colocarla en otra zona, exactamente en los glúteos.
Leticia Sabater se dirigía así a sus seguidores tras la operación: «Para todos mis fans y seguidores: Hola chicos, ya me han dado el alta en la clínica. La operación ha ido fenomenal. Ahora un poquito de postoperatorio y recuperación y pronto veremos el resultado. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre. Os amo».
Para algunos, esta intervención ha sido motivo de mofa en redes sociales. «¿Qué tal has hecho, una lobotomía?» o «¿Se quiere parecer a Madonna o a Maradona?», son solamente algunos comentarios.