Lil Tay reaparece: «No estoy muerta»
Lil Tay y su hermano Jason Tay fueron dados por fallecidos ayer, la rapera ha explicado que hackearon su cuenta de Instagram
E. C.
Jueves, 10 de agosto 2023, 21:56
Lla rapera de 14 años Lil Tay fue noticia en el día de ayer por su supuesta muerte junto a su hermano Jason Tay. Incluso su familia pareció anunciarlo a través de las redes sociales que se llenaron de pésames de los numerosos seguidores que la joven.
«No tenemos palabras para expresar la insoportable pérdida y el indescriptible dolor. Este desenlace fue totalmente inesperado y nos ha dejado a todos conmocionados. El fallecimiento de su hermano añade una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor», dijeron los familiares de la joven en un comunicado.
Sin embargo hoy ha enviado una carta a TMZ explicando que sus redes sociales fueron hackeadas y que no fue ni ella ni su familia quienes publicaron el comunicado anunciando su muerte. Dijo que se encuentra a salvo y en buen estado de salud: «No estoy muerta«, sin embargo, toda la información falsa que circuló la tiene destrozada y batalló para encontrar las palabras adecuadas para desmentir su muerte.
«Ha sido un período de 24 horas muy traumatizante. Durante todo el día de ayer, recibí interminables y desgarradoras llamadas telefónicas de seres queridos, todo mientras trataba de resolver este lío», ha dicho.
Su verdadero nombre esClaire Hope y se hizo famosa por su dominio de las redes sociales donde en varias ocasiones se hizo viral por sus contenidos provocativos presumiendo de dinero y estilo de vida lujoso e insultando a otras personas. Con este tipo de contenidos ha llegado a tener más de dos millones de seguidores.
Lil Tay fue protagonista de una polémica a los nueve años, en 2018, acusó a su padre de abuso física y mental. Los hechos nunca fueron probados, pero lo que sí era real es la mala relación de la adolescente con su progenitor. Llegó a declarar en público que se había quedado sin figura paterna tras la muerte de XXXTentacion en 2018, otro conocido rapero.
Su hermano, Jason Tay, colabora con ella en la realización de los vídeos que la han llevado a la fama.