Lola índigo y otras famosas que lucharon contra un desorden alimenticio
La artista confesaba la semana pasada en 'El Hormiguero' que había superado la anorexia
Uno de los testimonios que más se han traído a colación a la hora de hablar del padecimiento y/o superación de un desorden alimenticio es el de la modelo Nieves Álvarez, quien incluso escribió un libro titulado 'Yo vencí la anorexia'. En sus páginas, explica cómo llegó al punto de no querer comer, cómo su mente rechazaba la comida de forma automática, cómo tanto prejuicios como imposiciones la empujaron a caer en una enfermedad de la que, por suerte, consiguió recuperarse.
Publicidad
Un estimonio similar al que esta semana ha relatado Mimi Doblas, la cantante Lola Índigo, en 'El Hormiguero', al confesarle a Pablo Motos cuántas veces la rechazaron en audiciones por su físico. Un físico que ha convertido en icono, tanto como sus dotes para el baile y la canción (que es lo único que debería primar en un casting de estas características). La artista ha explicado cómo fueron los momentos más duros de la enfermedad, pero también cómo logró salir de ella al ser consciente de lo que estaba ocurriendo.
'El Hormiguero', y frente a Pablo Motos, también fue el momento en el que María Pedraza confesó que, al igual que la protagonista de su última película, ella tuvo momentos en los que lidió con un trastorno alimenticio. Si bien confesaba que llegó a «contar las calorías», ahora asegura que lo tiene complementamente superado y que disfruta de la comida.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión