María Pedraza habla de su experiencia con la anorexia
La actriz da vida, en su última película, a una bailarina de ballet que sufre esta dolencia
A María Pedraza, la vida le sonríe. En lo profesional acaba de presentar la película 'Las niñas de cristal', que se estrenará en Netflix el próximo 8 de abril, apenas unas semanas después de que llegase la segunda temporada de 'Toy Boy'. Además, la actriz, que cuenta con casi doce millones de seguidores en Instagram, es imagen de Armany Beauty, embajadora de Mini o recurso publicitario de Bulgari, entre otras reputadas marcas.
Pero ayer por la noche el relato llegó de la mano de uno de los episodios más duros de su vida. María Pedraza visitó 'El Hormiguero' para presentar 'Las chicas de cristal' y fue entrevistada por Pablo Motos. Durante la emisión, el presentador indagó sobre las similitudes entre la actriz y la protagonista de la historia, una bailarina de ballet que sufre anorexia. La joven confirmó que ella sí llegó un momento en el que «contaba las calorías» de aquello que comía, aunque reconoce que logró «salir sola» y que ahora come «guay», disfrutando de cada plato. «No llegué a los extremos del personaje, pero intenté llevar este tema con distancia. Contaba las calorías del plato y ahora siento que vivo guay. Ahora ya como que paso, postres y todo. Paso de contar calorías«, comentó.
En lo que se refiere a su vida personal, María Pedraza está disfrutando de un dulce momento junto al también actor Álex González, con el que ya la hemos visto pasear su amor por escenarios tan románticos como París o Maldivas, confirmando ambos, con su sonrisa, que están felices. Estudiante de danza clásica y de interpretación, a sus 26 años, la actriz, saborea el éxito a todos los niveles.