La modelo asturiana Lucía Rivera, con Marc Márquez

La modelo asturiana Lucía Rivera, con Marc Márquez
La modelo asturiana Lucía Rivera. :: INSTAGRAM

La modelo asturiana y el piloto catalán fueron sorprendidos caminando juntos por las calles de Barcelona tras una cena

E. C.

Pareja sorpresa. La modelo Lucía Rivera, hija de la también asturiana Blanca Romero, ha sido sorprendida paseando por las calles de Barcelona abrazada al piloto de Moto GP Marc Márquez. Las imágenes, que publica la revista 'Hola', han revolucionado a la prensa rosa española, que esperaba desde hace tiempo un novio para la modelo y una novia para el campeón mundial de motociclismo.

En el reportaje se ve a los dos jóvenes caminando por las calles de Barcelona en lo que, a juzgar por el atuendo de ambos, parece una fría noche. En las imágenes, tomadas a la salida de un restaurante, se aprecia cómo Márquez rodea con su brazo la cintura de la modelo asturiana.

Varios medios señalan que la pareja lleva «meses viéndose en secreto». Tal es el celo con el que han pretendido mantenerse fuera de los focos que «ni siquiera se siguen en Instagram». Lucía Rivera vive actualmente en París, a donde se ha desplazado para intentar potenciar su carrera como modelo. Por su parte, Márquez aprovecha cada respiro que le da su profesión para acercarse a Cervera, su pueblo natal, donde intenta llevar una vida de lo más normal junto a su familia. Cuando el calendario lo permite, ambos se acercan para pasar tiempo juntos.

La historia de las parejas de la modelo y el piloto es poco conocida. Meses atrás se vinculó a Lucía Rivera con el músico Willy Bárcenas, una relación que quedó desmentida. De hecho, la joven declaró que no quería saber nada de novios hasta que viese cumpliese su sueño de convertirse en una modelo de renombre. Lo que sí afirmó meses atrás es que, quien le parecía guapo, era Marc Márquez. «Elijo bien, ¿eh?», afirmó.

El encuentro con el piloto en Barcelona parece indicar que ha conseguido entablar una relación que, cuando menos, la ilusiona. Por su parte, Marc Márquez ha sido desde que saltó a la fama un hombre de lo más discreto. No se le conocen novias formales, más allá de una joven de su pueblo que le acompañaba en el inicio de su carrera y que le dejó por sus continuos viajes alrededor del mundo. Sí que se le ha vinculado con mujeres como la participante en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Samira Salomé e incluso con la modelo portuguesa Sara Sampaio, aunque nunca ha reconocido ninguna de estas relaciones.