Duro golpe para Macarena Gómez, la actriz de 'La que se avecina'

Macarena Gómez posa con su perrita Costra. /Instagram de Macarena Gómez
Macarena Gómez posa con su perrita Costra. / Instagram de Macarena Gómez

La mascota de la intérprete falleció tras haberse escapado de casa

Carla Coalla
CARLA COALLA

Macarena Gómez, una de las actrices cómicas más exitosas y divertidas del panorama nacional, ha sufrido un duro varapalo que la ha sumido en una profunda tristeza. Tal y como ella misma ha confirmado a través de su cuenta personal de Instagram, ha tenido que hacer frente a la pérdida de su mascota, una perrita llamada Costra que murió atropellada tras haberse escapado de casa.

Era la propia Macarena Gómez la que, después de varios días sin ser capaz de localizar a Costra, lanzaba un llamamiento a través de las redes sociales. «Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: tiene una costra en la cabeza. Por la zona de la Jonquera Cabanas, Capmany, San Climent, Alto ampurda», una alerta a la que se unía un número de contacto por si alguien la encontraba o podía faciliarle información acerca de su paradero. Y es que, aunque no era la primera vez que la perrita se ausentaba de casa, en esta ocasión la desaparición resultaba más prolongada de lo habitual, lo que preocupaba a la actriz de 'La que se avecina'.

No podía presagiar Macarena Gómez el fatal desenlace que aguardaba a esta historia, pues su perrita Costra resultaba atropellada, perdiendo la vida en el acto, tal y como la propia intérprete confesaba a sus seguidores a través de su perfil de Instagram: «Quiero recordarla así!!! Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón!».