La influencer Madame de Rosa muestra las consecuencias del coronavirus en el rostro
La influencer ha dejado aparcada temporalmente su vuelta como enfermera tras dar positivo en Covid-19. Pero un mes después, la fiebre no le ha dado tregua y estas están siendo las consecuencias en su rostro
En plena crisis del coronavirus la influencer Ángela Rozas Sainz, más conocida como Madame de Rosa en redes sociales, sorprendía a todos sus seguidores de Instagram anunciando que dejaría aparcada a un lado su carrera en el mundo de la moda para ejercer como enfermera y ayudar en primera línea contra la pandemia. Una tarea que tan solo dos semanas después se vio obligada a dejar apartada después de confirmar que había dado positivo en Covid-19.
Desde entonces la conocida influencer sigue luchando contra el coronavirus, una recuperación que está siendo bastante más lenta de lo que ella misma y los médicos esperaban, sobre todo porque en todas estas semanas la fiebre no ha remitido. Algo que la influencer ha ido trasladando a sus seguidores a través de varios stories, en los que además de contar algunos detalles de su evolución también ha mostrado las secuelas que el covid-19 está dejando en su rostro.
Madame de Rosa lo ha evidenciado con un vídeo reciente en su Instagram Stories en el que muestra las marcas que el virus ha dejado en su piel, la cual ha mostrado totalmente lavada y sin filtros: «Me he levantado así. Gracias Covid-19» ha escrito la influencer en este stories.
Esta no es la única vez que la influencer ha mostrado las consecuencias en su rostro, de hecho hace poco más de una semana compartía este stories en el que aseguraba que: «Esta es la cara con la que me he levantado hoy, sin filtros ni censuras. Tengo la piel brotada, sigo con fiebre después de 30 días y esta noche acabo mi tratamiento con el Dolquine que no parece haberme ayudado mucho. Mañana tengo que volver a que me valoren los médicos« y en el que también aclaraba que a pesar de todo lo que está pasando »la decisión de ir a trabajar a La Paz es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Volvería sin dudarlo«.