Borrar

«Maltrato habitual, amenazas e injurias», la condena de Rocío Flores por agredir a Rocío Carrasco

Se ha hecho pública la sentencia judicial que describe la pelea entre madre e hija en 2012 y que desencadenó la mala relación entre ambas

EL COMERCIO

Gijón

Viernes, 21 de febrero 2020, 14:01

Comenta

El pasado jueves por la noche comenzó la nueva temporada de Supervivientes, en la que participa Rocío Flores. Poco antes del estreno de la primogénita de Rocío Carrasco en el 'reality', se hizo pública la sentencia judicial sobre el suceso que enfrentó a madre e hija el 27 de julio del 2012 en la urbanización madrileña de Valdelagua.

Por aquel entonces, Rocío Flores tenía 15 años y el día de los hechos tanto ella como su madre se levantaron temprano mientras que Fidel Albiac y Antonio Flores, el otro hijo de Rocío Carrasco, aún dormían. Ambas se encontraban en la cocina y comenzaron a discutir por una nectarina, según relata una revista del corazón.

«La menor le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas», según recoge el epígrafe correspondiente a los hechos probados de la sentencia citada.

Rocío Carrasco sufrió «policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales», relata la sentencia.

Tras los hechos, Rocío Flores declaró contra su madre acusándola de supuestos malos tratos. Se abrió una causa penal en la que finalmente Rocío Carrasco no salió inculpada y derivó en otra causa en la que el juez condenó a Rocío Flores por «maltrato habitual, amenazas e injurias» contra su madre.

Más información en ABC.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Maltrato habitual, amenazas e injurias», la condena de Rocío Flores por agredir a Rocío Carrasco

«Maltrato habitual, amenazas e injurias», la condena de Rocío Flores por agredir a Rocío Carrasco