Mario Casas tiene nueva novia
Se trata de la actriz Deborah François, con la que ha sido visto por las calles de Barcelona
No se le había conocido relación alguna desde que rompió con la actriz Blanca Suárez, pero Mario Casas podría haber encontrado ya una nueva ilusión. El actor ha sido visto en compañía de la también intérprete Deborah François por las calles de Barcelona, tal y como publica en exclusiva la revista 'Diez Minutos'.
De 33 años, originaria de Bélgica pero residente en París, la actriz Deborah François y Mario Casas se habrían conocido a raíz de su participación en la película 'El practicante', de la que Casas es protagonista y que tiene previsto su estreno para el próximo 16 de septiembre. Una chispa que habría crecido y desembocado en unas vacaciones juntos en Barcelona, donde habrían alquilado un apartamento para poder disfrutar de la ciudad como dos turistas más.
Deborah François, la actriz que habría robado el corazón a Mario Casas, saltó a la fama tras protagonizar la película 'L'Enfant' en el año 2005, cinta que se hizo con la Palma de Oro en el Festival de Cannes del mismo año y que le valió a ella el premio Joseph Plateau a la mejor actriz belga. Una experiencia que le sirvió de trampolín para convertirse en una reconocida actriz del cine francés.