Oleada de críticas a Meghan Markle tras mostrarse en público con su hijo

Meghan Markle. /E.C.
Meghan Markle. / E.C.

La joven ha recibido comentarios de todo tipo tras dar un paseo con el pequeño Archie

Carla Coalla
CARLA COALLA

Meghan Markle vuelve a estar en el ojo del huracán tras reaparecer en público con su hijo, con motivo del torneo benéfico de polo King Power Royal. La Duquesa está siendo objeto de todo tipo de comentarios desagradables con respecto a la manera que tiene de coger a su hijo, Archie. De hecho, varias han sido las 'llamadas de atención' que han llegado desde las redes sociales.

«No tiene ni idea», «Meghan necesita desesperadamente una clase de crianza», «ni siquiera sabe coger a su hijo», han sido algunos de los despectivos comentarios que han caído en torno a Meghan Markle. Ni siquiera la Duquesa de Sussex se libra, a la luz de estas informaciones, de las críticas que la mayoría de las madres primerizas tienen que soportar, pues han sido muchas las voces que se han alzado en contra de la exactriz.

No es la primera vez que Meghan Markle es objeto de críticas, pues la mujer del Príncipe Harry ya ha sido el centro de atención por la decisión de la pareja de bautizar a su hijo en privado. Por otro lado, la duquesa fue sumamente alabada tras presentar a su hijo ante los medios de comunicación luciendo una evidente figura postparto, algo que su concuñada, Kate Middleton, ha parecido disimular en cada una de las salidas del hospital con sus pequeños en brazos.