Meghan Markle revoluciona las redes sociales al lucir sus curvas postparto

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo, Archie Harrison. /TVE1
Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo, Archie Harrison. / TVE1

La Duquesa de Sussex ha vuelto a recibir aplausos tras visibilizar una etapa que aún representa un gran tabú para la sociedad actual

Carla Coalla
CARLA COALLA

Que Meghan Markle se ha convertido en un nuevo icono mundial no es ningún secreto. A su idílica historia de amor, una actriz afroamericana y estadounidense, con una exitosa carrera y un perfil público inmejorable, que conquista el corazón de uno de los solteros de oro del panorama internacional, el Príncipe Harry, se une cada una de las decisiones que la modernizan y la hacen reinar en las redes sociales.

Eso ha sucedido, precisamente, a raíz de la presentación de su primer hijo, en la que Meghan Markle ha lucido con orgullo tanto su barriga como el resto de sus curvas postparto, algo habitual en las mujeres pero que no solemos ver entre las famosas. De hecho, resulta ser más usual que las mamás conocidas opten por trajes oscuros o por prendas que tiendan a disimular las curvas, algo que la Duquesa de Sussex no parece haber contemplado como opción. Incluso ha sido el príncipe Harry el que ha llevado al bebé, Archie Harrison, en brazos, dejando el cuerpo de su mujer completamente al descubierto.

Meghan Markle se ha decantado, de hecho, por un vestido blanco sin mangas que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, máxime por el cinturón que cortaba el modelo bajo su pecho y le permitía lucir sus curvas postparto. El traje de la recién estrenada mamá ha sido aplaudido por las redes sociales, incluso por algunas famosas, como Tania Llasera. La presentadora ha enviado un mensaje a Meghan a golpe de Instagram, aplaudiendo su decisión y agradeciéndole que no se deje llevar por los cánones establecidos y que visibilice la etapa del postparto.