La misteriosa boda de Melendi

Melendi y Julia Nakamatsu./
Melendi y Julia Nakamatsu.

El cantante juega al despiste con su enlace

Azahara Villacorta
AZAHARA VILLACORTAGijón

«Con emoción, ilusión y nervios porque compartimos algo muy bonito con todos los seres queridos», se declaraba Melendi hace solo unas horas ante su enlace con la bailarina argentina de orígenes japoneses Julia Nakamatsu, previsto para hoy en la exclusiva finca El Jaral de la Mira, en la localidad madrileña de El Escorial, donde los invitados iban a disfrutar de los selectos menús (de entre 150 y 250 euros por persona) elaborados por los hermanos Sandoval, laureados chefs Michelin. Un enlace que ha generado gran expectación desde que trascendiese que entre los invitados estarían el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú, en lo que sería su presentación en sociedad como pareja de moda, además de muchas otras caras famosas.

Pero, según informan algunos medios, al parecer, el asturiano y la madre de sus dos hijas pequeñas, Lola y Abril, han cancelado la celebración en el último momento y cuando todo estaba listo para darse el 'sí, quiero'. Al menos, en ese emplazamiento.

El enlace podría haber sido trasladado en otro enclave como la finca que Alejandro Sanz, amigo del ovetense, posee en Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres, aunque hay quien especula también con un cambio de fecha y se baraja como la más probable la de mañana, que para el cantante sería doblemente especial porque el enlace coincidiría con el Día de Asturias.

Sería el punto final perfecto a cinco años de relación que la novia ha avanzado en sus redes sociales colgando una imagen de la manga de su vestido, acampanada y con encaje. Un mensaje en el que la bailarina confesaba su nerviosismo. «Estoy que me como las paredes, ¡qué nervios!», escribía.

También su hermana gemela, Livia, a quien está muy unida, ha colgado en su perfil de Instagram fotografías de la despedida de soltera de su hermana acompañadas por emoticonos de un anillo y un ramo, lo que ha terminado por desconcertar a los fans del asturiano y rodear la boda de misterio. Tanto, que hay Incluso quien apuesta porque la pareja ha optado finalmente por casarse en secreto.

Temas

Melendi