Miguel Ángel Revilla, sobre el rey emérito: «Es la gran decepción de mi vida»
El político ha regresado a 'El Hormiguero' entre los cálidos aplausos del público
Es uno de los personajes que con más frecuencia visitan 'El Hormiguero', por lo que no es de extrañar que se haya ganado tanto el cariño de Pablo Motos como el del equipo del programa y de la audiencia. Fue uno de los primeros detalles que destacó anoche el presentador, tras recibir Miguel Ángel Revilla un cálido aplauso de bienvenida, asegurando que «eres el único político que tiene este recibimiento».
Fiel a su sinceridad, Miguel Ángel Revilla habló este miércoles por la noche en 'El Hormiguero' de la reciente visita del rey emérito a España que tantas reacciones ha generado, así como de lo que opina de su figura. «Es la gran decepción de mi vida», aseguraba el presidente de Cantabria a Pablo Motos, al tiempo que ha confirmado que no se ha visto ni a hablado con él, «porque le hubiese dicho cosas que no le iban a gustar un pelo».
Unas palabras que llaman la atención por el fuerte vínculo que ambos mantuvieron en el pasado, Juan Carlos I incluso fue portada de un libro de Revilla, con el que también ha compartido confidencias en algún momento de su vida. Ahora, sin embargo, se muestra contundente, aunque la decepción que ha supuesto para él el emérito no ha restado un ápice del respeto que el presidente cántabro tiene hacia Felipe VI y hacia la Reina Letizia.