El homenaje de Letizia a la reina Sofía en la gran cita de la moda española

El homenaje de Letizia a la reina Sofía en la gran cita de la moda española

Letizia lució un elegante vestido rojo que había puesto la reina Sofía hace más de 30 años

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La reina Letizia ha presidido este miércoles la quinta entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Era evidente que su aparición pública, como viene siendo costumbre, iba a acaparar la atención de todas las miradas.

Letizia no ha querido arriesgar esta vez y ha apostado por lo que siempre triunfa, el rojo. Las formas del conjunto también entra en sus preferencias, una falda plisada por debajo de la rodilla.

Lo más llamativo de este diseño no son sus encantos sino la historia que esconde y que ha dado a conocer Vanitatis. Se trata de un vestido que lució la reina Sofia hace, al menos, 30 años y que ahora ha querido lucir Letizia en una cita tan importante.

En esta imagen se puede comprobar como se trata del mismo vestido. Mientras la reina Sofía optó en su día por complementos de otro color, Letizia ha sido fiel a su estilo con un 'todo al rojo'.

Hace poco, suegra y nuera, protagonizaban una muestra de cariño que tuvo repercusión a nivel internacional. Parece que atrás quedaron los desencuentros y los rumores de una posible mala relación entre ambas.