Los looks más icónicos de las últimas ediciones del Festival de Cannes
Martes, 12 de mayo 2020, 15:18
La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar el Festival de Cannes de 2020, debería haberse celebrado entre el 11 y el 23 de mayo. Pero eso no va a evitar que disfrutemos de los looks de las famosas. Estos son algunos de los mejores estilismos de las últimas edidiones del Festival de Cannes.
Adriana Lima. La modelo brasileña acudió al Festival de Cannes en 2017 con vestido entallado con cola y escote corazón de inspiración nupcial, firmado por Naeem Kham.
Alessandra Ambrosio. La que fue uno de los ángeles de Victoria'Secret hizo una clara apuesta por tonalidades doradas en 2018, con un vestido empolvado de corte princesa y con bordados metalizados, obra de Zuhair Murad.
Amal Cloney escogió en 2016 un vestido amarillo de inspiración griega, de gasa firmado por Atelier Versace.
Amal Cloney escogió en 2016 un vestido amarillo de inspiración griega, de gasa firmado por Atelier Versace.
Anja Rubik, una de las musas de Anthony Vaccarello, confió en el diseñador para la pasada edición del festival. Sorprendió con un traje de chaqueta negro.
Bella Hadid lució un histórico vestido rojo de satén, firmado por Alexander Vauthier, con una infinita abertura lateral.
Blake Lively, embarazada de su segundo hijo en 2016, lució un impresionante vestido azul pastel con flores en el corpiño y volantes en la falda, de Vivienne Westwood Couture
Cate Blanchett apostó en 2018 por un conjunto de pantalón negro con hijo metalizado, combinado con un cuerpo asimétrico de tul plisado. El diseño lo firma Givenchy Couture.
Clémence Poésy optó por un diseño mini de Chanel Alta Costura en 2016, desmarcándose del clásico vestido de noche.
Diane Kruger escogió en 2017 este diseño de Dior en tono gris perla, con volantes festoneados, escote bustier y bordados de aplicaciones.
En 2017, Diane Kruger apostó por un diseño ‘off-the-shoulder’ de Jonathan Simkhai con mangas abullonadas.
Elle Fanning confió en Dior y apostó por la histórica silueta New Look optando por una revisión del famoso traje Bar, compuesto por una falda voluminosa en color negro, una blusa romántica blanca y el inconfundible sombrero de rafia.
Elle Fanning escogió en 2017 un romántico diseño en tonos verdes rematado con flores.
Elsa Hosk y Alberta Ferretti renterpretaron en 2018 el mítico look de Marilyn Monroe en la película ‘Los caballeros las prefieren rubias'
Elsa Hosk acudió al Festival de Cannes de 2019 con diseño de corte helénico de Etro, un diseño largo, de gasa y con movimiento en tonos sorbete.
Georgina Rodríguez escogió en 2019 un ceñido vestido con escote bustier, hombros al descubierto y rematado en una escueta cola, de Ali Karoui.
Irina Shayk optó por un vestido de corte New Look, con escote en V y acabado en cola, de Twinset.
Isabeli Fontana lució en 2018 un vestido con ‘cut-outs’ y abertura lateral firmado por Rosa Cha.
Izabel Goulart optó en 2018 por un dos piezas de Julien Macdonald, compuesto por un crop-top con cuello halter y una falda tubo semitransparente con abertura lateral.
Izabel Goulart sorprendió de nuevo con este vestido de Alta Costura de Zuhair Murad, compuesto por un body bordado y una sobrefalda a juego.
La modelo brasileña Izabel Goulart optó en 2017 por un look más clásico, compuesto por un vestido bordado de cristales y falda con drapeado lateral y volantes, firmado por Zuhair Murad.
Jessica Chastain sorprendió en 2017 con este vestido con maxifecos en tonos malva de Givenchy Alta Costura.
En 2017, la actriz Jessica Chastain lució un vestido camisero adaptado a la alfombra roja. Un diseño de encaje de Chanel Alta Costura
Josephine Skriver optó en 2018 por este vestido azul celeste de Giambattista Valli, de palabra de honor, corte princesa y con falda asimétrica.
Jourdan Dunn se decantó por este vestido romántico bordado, con transparencias y escote cruzado en el pecho, de la colección de Alta Costura de Elie Saab.
Julianne Moore seleccionó este elegante vestido negro para acudir a la alfonbra roja del Festival de Cannes
Karolina Kurkova apostó por un tono poco común en la alfombra roja y deslumbró con este diseño de Etro, palabra de honor, de corte princesa y un original estampado de hojas verdes sobre fondo fucsia.
Kendal Jenner sorprendió en 2017 con un vestido de flores asimétrico de Giambattista Valli y sandalias de Jimmy Choo con calcetines
La modelo Kendal Jenner se decantó en 2018 por este vestido con microplisados de tul de seda blanco, semitransparente y con volantes en hombros, cintura y falda. Un diseño de Alta Costura de Schiaparelli
Kirsten Dunst apostó por este delicado vestido rosa empolvado, con lazada en la cintura y lentejuelas bordadas, de de Gucci.
Marta Lozano seleccionó en 2019 un diseño de inspiración nupcial firmado por Yolancris, con escote en ‘v’ y una voluminosa falda de tul.
Natasha Poly optó en 2018 por este diseño de Atelier Versace. Un look con body de pedrería y mangas y falda de gasa de seda vaporosa.
Nicole Kidman escogió este diselo de Calvin Klein By Appointmen, en blanco y negro, compuesto por un bustier negro y una falda de tul
La modelo Nieves Álvarez volvió a deslumbrar con un Alta Costura de Elie Saab cuajado de ‘pailletes’ doradas en degradé y con una amplia abertura en la falda.
Paz Vega apostó en 2017 por un sencillo diseño recto deGiorgio Armani Privé, con bolsillos plastrón y pronunciado escote.
Penélope Cruz optó en 2017 por un diseño en color negro de tul y encaje con volantes que se remataba en una escueta cola, firmado por Chanel
Sara Sampaio deslumbró gracias a este diseño de Alta Costura de Zuhair Murad, de color rojo y de corte princesa.
Toni Garrn apostó en 2018 por este vestido negro con cuerpo bustier bordado y falda de tul plumeti, de Elie Saab.
La modelo alemana Toni Garrn deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2019 con un vestido de cuerpo corsé, con falda vaporosa y amplia abertura lateral.