Regalos para el Día de la Madre con los que acertarás seguro
¿Todavía no lo tienes pensado? Aquí te dejamos las mejores ideas para regalar a tu madre este domingo
Otro domingo más, pero no uno cualquiera. Así es siempre el primer domingo de mayo. Un día dedicado a todas las madres. Y aunque el amor se demuestra día a día nunca está de más recordarles el papel fundamental que tienen y lo importantes que son para nosotros. Y qué mejor manera que con un bonito detalle.
Seguro que no hay nadie que conozca a tu madre mejor que tú. ¿Es una apasionada de la moda?¿Le vuelven loca los zapatos o complementos?¿Su hobby es leer?¿Le encanta cuidarse la piel? Párate a pensar en cuál es el regalo más útil y que mejor encaje con sus gustos.
¿Ya lo tienes? Puede que a lo largo del año se te hayan ocurrido varias ideas y justo cuando llega el momento no sabes qué regalar o se te ha acabado ya la inspiración después de tantos años. Comprar algo relacionado con la moda es lo más típico, pero también es un regalo infalible. Por eso, te traemos las mejores opciones de ropa para sorprender a tu madre en un día tan importante.
Pantalones vaqueros tipo culotte
Una de las claves para conseguir el regalo perfecto es comprar algo atemporal, que no se pase de moda y que, por supuesto, sea tendencia esta temporada. Estos vaqueros son los favoritos de las mujeres de entre 50 y 60 años, así que serán una opción segura.
Unos jeans de tiro medio-alto, cómodos y favorecedores. Los pantalones denim del azul más clásico que combinan con todo y que tu madre podrá llevar en el día a día. ¿Qué más se puede pedir?
Chaquetas o chalecos acolchados
Esta prenda es por excelencia una pieza capaz de cambiar el resultado final de un outfit, por muy básico que sea. Tanto los chalecos como las chaquetas acolchadas son el nuevo fichaje de esta primavera, sobre todo en las mujeres de 40 y 50 años que lo que quieren es crear looks cómodos y sofisticados.
Puede que este estilo acolchado les guste tanto a las mujeres de esta edad por el aire ochentero que transmiten. Llevar esta prenda con un total look o un vaquero recto es garantía de éxito.
Leggins deportivos
Una prenda con muchas salidas. Utilizada normalmente para ir al gimnasio o hacer deporte, pero quien de verdad entiende de moda sabe que su finalidad va más allá.
Los leggins han dejado de ser una prenda deportiva para convertirse en los protagonistas de los mejores looks. También ha quedado atrás eso de usarlos solo con sudaderas y deportivas, ahora combinarlos con camisas, americanas y botas es una de las opciones preferidas de muchas mujeres.
Por eso, regalar unos leggins es una de las mejores opciones este año. Hay diferentes estilos, colores y tejidos para sorprender a tu madre.
Vestidos largos
A nadie le sienta tan bien este tipo de vestidos como a las mujeres de 50 años. Los vestidos largos serán un básico en los armarios para esta primavera-verano, y lo mejor es que hay mucha variedad y estilos para elegir.
El vestido más buscado tiene estas características: largo, falda con vuelo, escote en pico y tirantes anchos. Con una única prenda se puede conseguir un look casual y muy favorecedor. Además, queda genial combinado con cualquier tipo de calzado: sandalias, chanclas, bailarinas, tacones o botas.
Bikinis y bañadores
Pensando ya en el calor, en la playa o en la piscina. Seguro que tu madre no se ha comprado todavía el bañador del año, así que puedes aprovechar a esta ocasión y adelantarte a ella.
Los bikinis y bañadores que marcarán tendencia este verano entre las mujeres a partir de 50 años tendrán escote y bragas de tiro alto. Para una mujer de poco pecho, los escotes más favorecedores serán los rectos, con volantes o estilo banda. En caso contrario, la mejor opción será siempre una parte de arriba que sujete bien y un escote en pico que estilice la figura.
Si en vez de un bikini, estás buscando un bañador para sorprender a tu madre, puedes optar por uno con cinturón que le ayudará a realzar la cintura y la silueta. Además, el color negro es clave porque es el que más estiliza, aunque puedes arriesgarte con un blanco para potenciar el moreno.
Sandalias en tendencia
Tenga o no tu madre preparadas las vacaciones de verano, lo que no puede faltar en verano son las sandalias. Si quieres acertar seguro con tu regalo te aconsejamos que busques unas sandalias planas o con un poco de tacón, que combinen con todo y con las que tu madre se sienta elegante y cómoda a la vez.
Las sandalias planas de piel y acolchadas, las sandalias engomadas, zuecos con hebilla, sandalias con nudos o tiras tubulares, sandalias de tiras y sandalias con tacón efecto charol.
Estas son algunas ideas por si tu madre es una apasionada de la moda. Pero si sus gustos no coinciden con estos regalos, no te preocupes. Un perfume, maquillaje, productos de belleza, libros, algo de decoración….Existen infinitas posibilidades para sorprender a tu madre.