Los últimos tres looks con 'matrícula de honor' de la Reina Letizia
Jueves, 6 de febrero 2020, 13:29
Doña Letizia cerrará este jueves una de sus semanas más intensas, en lo que a actos protocolarios se refiere. Una semana que empezó para ella y el Rey Felipe VI con la apertura solemne de la XIV Legislatura, un acto en el que la Reina volvió a dar una lección de estilo.
EP
A su llegada al Congreso la vimos con vestido midi y ceñido en blanco roto, capa en color negro de Carolina Herrera con cuello de piel y zapatos y bolso con estampado de serpiente.
EP
Como joyas protagonistas, no faltaron sus pendientes de perlas australianas y con cadena de diamantes.
AFP
Un acto en el que la Reina volvió a dejar ser protagonista a Leonor, que lució un vestido en color rojo.
EFE
Letizia volvió a recurrir al binomio ganador de blanco y negro en el IX Foro Contra el Cáncer.
EP
Allí la vimos con el perfecto look de oficina formado por una falda evasé de piel en color negro, una blusa blanca de cuello redondo, con mangas ligeramente abullonadas y con un llamativo botón XL que ajustaba la prenda a la altura de la cintura.
EP
Para la ocasión también recurrió a los aros de oro efecto bambú que comparte con la princesa Leonor y que ya le hemos visto en numerosas ocasiones.
EP
Un estilismo que completó con una cartera y zapatos también en color negro y en el que, a pesar del frío matinal, prefirió prescindir de medias.
EFE
Para la tradicional recepción al cuerpo diplomático, como otros años, Letizia volvió a vestir de largo a pesar de tratarse de un acto de día. En esta ocasión apostó por un sobrio vestido de terciopelo y en color azul noche, que ya le habíamos visto hace dos años.
EP
Un diseño obra de Felipe Varela y que cuenta con mangas ligeramente abullonadas con puños entallados de nido de abeja, un cinturón ancho, botones tipo joya y sutiles bordados en el bajo que ayudan a aportar elegancia a este vestido.
EP
En cuanto a su peinado, la Reina se decantó por un recogido bajo con trenzas y efecto despeinado, con raya al medio y dejando algunos mechones sueltos y ligeramente rizados para enmarcar el rostro.
EP
Un tercer estilismo que completó con sus pendientes de Bvlgari más especiales, unas piezas con criollas de topacio azul y diamante blanco y colgante de topacio azul en talla lágrima, que la firma le regaló tras el nacimiento de la princesa Leonor.
EP