Así es la nueva vida de Andrea Janeiro

Así es la nueva vida de Andrea Janeiro

El 20 de julio del pasado año, Andrea recibió un aluvión de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales pos su físico

EL COMERCIO

Hace exactamente un año que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se mudó a Inglaterra para estudiar en una universidad y mantenerse apartada de la prensa del corazón. Y es que con los 18 años recién cumplidos, Andrea Janeiro se convirtió, sin quererlo, en uno de los personajes más buscados en google de 2017 y en uno de los más perseguidos por la prensa.

El 20 de julio del pasado año, Andrea recibió un aluvión de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales pos su físico, tantas que incluso tuvo que intervenir la Policía. Un año después, la situación es bien distinta. La hija de la 'princesa del pueblo' hizo las maletas para poner rumbo a Inglaterra con el fin de alejarse del foco mediático.

Más noticias

Se marchó a Birmingham para continuar con sus estudios, lugar en el que ha vivido de lo más relajada, sin la presión de periodistas ni fotógrafos a la puerta de su casa o persiguiéndola por las calles. De hecho han sido contadas las ocasiones en las que ha aparecido en los medios. Gracias a la universidad Birmingham Metropolitan College, un prestigioso centro, cada día está más cerca de cumplir su sueño de convertirse en locutora de radio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos