Las diez parejas más buscadas del verano

Paula Echevarría y Miguel Torres. /Instagram de Paula Echevarría
Paula Echevarría y Miguel Torres. / Instagram de Paula Echevarría

Con la llegada de las altas temperaturas, los personajes más famosos del panorama nacional se muestran al natural a través de las redes sociales. ¡Aquí van algunas de las parejas que, por uno u otro motivo, más expectación levantan entre el público!

Carla Coalla
CARLA COALLA

1.Paula Echevarría y Miguel Torres. Son la pareja del año y, por supuesto, del verano. La actriz candansina y el ya exfutbolista consolidan su relación a pasos agigantados, habiendo ya disfrutado de unos días en Disneyland París, en Sancti Petri y en Marbella, donde están en la actualidad. Además, como buena 'influencer', Paula Echevarría no deja de postear cada paso que da en su perfil de Instagram, lo que supone todo un deleite para sus fans.

2.Malú y Albert Rivera. Después de que confirmaran su relación sentimental apareciendo juntos a la salida del hospital en el que el líder de 'Ciudadanos' se curó de una gastroentiritis, producto de una salmonelosis, los ha convertido en los más buscados. Además, el gusto de ambos por llevar la relación de forma discreta añade aún más morbo a la historia, motivo por el que las fotografías de Malú y Albert Rivera juntos son las más cotizadas del verano.

3.David Bustamante y Yana Olina. Con mucha menos repercusión y mucho más celo que su ex, Paula Echevarría, así es como ha encarado el cantante su relación con la bailarina. David y Yana mostraron una gran complicidad durante el paso de ambos por 'Bailando con las estrellas', del que se proclamaron campeones. Muchos meses después confirmaron la relación sentimental que mantienen con la que ambos parecen mostrarse felices, aunque las imágenes de ambos juntos aún son escasas.

4.Patri Montero y Álex Adróver. Disfrutando de su pequeña Layla, que junto a su hermana mayor, Lis, hace las delicias de sus padres. Así es como encaran el verano Patri Montero y Álex Adróver, que rebosan felicidad. La actriz se ha convertido en toda una 'influencer' de Instagram, gracias, entre otras cosas, a su apuesta por la crianza natural, destacando aspectos como la lactancia materna y el porteo. Ambos son asiduos a las redes sociales, donde comparten su idílica vida con sus seguidores.

5.Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Con su boda en la mente, así encara la pareja un verano en el que ya se han convertido en dos de los más buscados. Anabel Pantoja ha vuelto a estar en la palestra, de donde nunca salió, debido a la prematura salida de su tía de 'Supervivientes', a lo que se unen los preparativos de su enlace. La futura boda de Anabel y Omar está siendo escudriñada al detalle, pues en 'Sálvame' incluso han tasado su anillo de pedida.

6.Sara Carbonero e Iker Casillas. Como cada año desde que comenzara su relación, Sara Carbonero e Iker Casillas son dos de los más buscados. El difícil momento que atraviesan en la actualidad, además, pues la periodista ha sido diagnosticada con un cáncer de ovario que, aunque tiene buen pronóstico, le va a suponer una importante lucha, ha hecho que sus vacaciones sean más tranquilas de la cuenta. Por el momento, han pasado unos días en Navalacruz, encarando un descanso y una calma que toda la familia parece necesitar.

7.Laura Escanes y Risto Mejide. Cuando solo les quedan unas semanas para darle la bienvenida a su primera hija en común, Roma, la primera para la 'influencer' y segundo para el publicista, que ya tiene un niño de una relación anterior, la apreja se ha convertido en una de las más seguidas del panorama nacional. A las múltiples imágenes que Laura comparte en las redes se unen los modelos premamá que están causando sensación, tales como el vestido que lució como invitada en la última boda a la que asistió, donde ya presume de un abultado vientre, correspondiente a su avanzado estado de gestación.

Ver esta publicación en Instagram

Love, love, love ❤️❤️❤️ #ag1001nights

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

8.Feliciano López y Sandra Gago. A punto de pasar por el altar, el tenista y la estudiante de periodismo en una de las parejas más esperadas del panorama nacional. La diferencia de edad entre ambos, que pueden presumir de ser guapos, los convierte en unos novios muy esperados, a lo que se une el poder adquisito del tenista y el gusto de la joven por la moda. Ahora queda por ver si este matrimonio es el definitivo de Feliciano López, que revolucionó el panorama nacional tras su divorcio de la polémica Alba Carrillo.

Ver esta publicación en Instagram

París contigo...❤️ #rolandgarros #rg2019 #69GS🎾🤒📦💀

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

9.Blanca Suárez y Mario Casas. A pesar de que aún ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ya son numerosas las muestras de amor y felicidad entre la pareja, que sí ha evidenciado los viajes que han compartido juntos. La relación de ambos es una de las más esperadas desde que juntos protagonizaran 'El Barco', aunque no ha sido hasta hace unos meses cuando han dado por fin el paso de unir sus vidas. ¿Habrá campanas de boda?

10.Pilar Rubio y Sergio Ramos. Después de una boda apoteósica en Sevilla, la pareja se ha embarcado en lo que resultaban unas vacaciones de ensueño, primero en Costa Rica, en pareja, y luego en Egipto, en familia. Tanto por su enlace como lo que es un interminable reportaje fotográfico con el que ilustran cada minuto de su vida, esta pareja de guapos y famosos promete seguir dando que hablar.