Paula Echevarría crea tendencia con el peinado de moda

Paula Echevarria crea tendencia con el peinado de moda

La actriz candasina apuesta por la coleta en sus últimos looks

CARLA COALLA

Las coletas están de moda. Atemporales, irresistibles e irremediablemente favorecedoras gracias al sinfín de variaciones que admiten. Paula Echevarría vuelve a arriesgar y a triunfar, como viene siendo costumbre en ella. Por eso, el último peinado con el que se ha paseado por Instagram ha causado sensación. Dos días seguidos ha apostado la de Candás por recoger su melena en sendas coletas con las que ya ha creado tendencia.

Y es que la coleta, ya sea de caballo, en su versión más 'vintage', o caída y despeinada, dejando algunos cabellos sobre la cara, es uno de nuestros peinados favoritos. En sus últimas apariciones, Paula Echevarría ha apostado por dos 'outfit' a los que les venía al pelo, nunca mejor dicho. Con un 'look teenager' que combinaba minivestido de las Supernenas de María Escoté, botines y su 'polémica' riñonera de Gucci, la actriz supo lucir una coleta, a media cabeza, con lazo incluido. El estilismo ha recibido todo tipo de críticas, eso sí, ya que el vestido no ha sido del agrado de todos sus seguidores habituales.

Al día siguiente volvió a recogerse el pelo para salir con sus amigas, esta vez con una coleta más despeinada, dejando incluso algunos mechones sueltos. El peinado le daba un aire más desenfadado, siguiendo la tónica del descanso que pudo disfrutar tras una agotadora semana de promoción de su película 'Ola de crímenes'. En cuanto al resto del look, Paula apostó al negro, eligiendo unos aros y un colgante como complementos.

Ver esta publicación en Instagram

Night out! 💥💥💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos